Oakley, Polaroid, Persol, Dior, Dolce & Gabbana

Casa >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

Usamos generalmente el EMS, DHL, métodos de FedEx

Por lo general, podemos procesar su pedido con el pago. Sin embargo, a veces necesitamos verificar su pedido antes de enviarnos un correo electrónico. Gracias por su cooperación.

2. Ingrese la dirección de entrega exacta y correcta para que podamos entregar su pedido con éxito. P.O. actual no permite el uso de direcciones de correo electrónico. Si el paquete se pierde en el camino, la dirección de entrega incorrecta es que el cliente está muy agobiado.

Nos disculpamos después de comprar 3 artículos, pero no podemos cambiar la dirección de entrega de su paquete. Si no usa el paquete y cómo lo selecciona cuando abandona la tarjeta de la oficina postal.

El pedido, la dirección de facturación debe ser una dirección de tarjeta de crédito; de lo contrario, no podremos procesar su pedido4.

dirección de envío
Por inconveniencia, no entregamos buzones de correo. Cuando se recolecta la firma, no se proporcionan todos los paquetes. Entonces, para darnos más información, envíe la hora exacta de entrega y use el número de teléfono. Si el artículo no se puede utilizar debido a una dirección incorrecta, el cliente devolverá la responsabilidad y el pago del envío.

pista
Seguimiento en línea del tráfico de correo Una vez que se ha enviado su pedido, el número de seguimiento en línea y el enlace le enviarán un correo electrónico de confirmación

EMS. Http://www.ems.com.cn
DHL: http://www.dhl.com/en/
Mensaje: HTTP //www.17track.net/
(1) regreso. El producto debe ser devuelto en su estado original y empaquetado.
2. La razón para restaurar sus derechos (por ejemplo, el tamaño de su elección, el color) no puede ser aceptada.

Cuando envíe su pedido, no dude en contactarnos.

Back